Crea una cuenta

Términos y Condiciones

Cupones gratis México

Todos nuestros precios están expresados en moneda nacional, para cualquier duda o aclaración, comunícate a contacto@cuponesgratismexico.com Teléfono: 76917976 o 5542670805 para ser parte del programa de difusión y publicidad de Cupones Gratis México.

 

El periodo de publicidad y difusión tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha del contrato.

 

¿Qué es CGM?

Es una plataforma web de publicidad y difusión por medio de cupones, de visualización digital de cualquier giro para poder incentivar a los clientes/usuarios para visitar o consumir los diferentes productos y servicios de las empresas participantes.

 

¿Cómo puedo participar o afiliarme? 

Se cubre una cuota anual, se llena un formato de información del negocio, contacto y promoción a ofertar en la página web de CGM.

 

¿Qué se necesita para aparecer en la página web de Cupones Gratis México?

Después de cubrir el pago de la anualidad y definir la promoción a ofertar en el cupón de la empresa, necesitamos logotipo, imágenes del producto o servicio, así como (mostrado en algún dispositivo) o con un código de barras o QR; en este caso la empresa debe contar con el equipo para leer el código. Restricciones de uso del cupón. Y autorizar el diseño que se realice el cual está incluido en la anualidad con hasta 4 modificaciones al año, o en su defecto enviar el diseño del cupón al email de CGM.

 

Pago.

Contamos con pago por:

Depósito bancario, Efectivo, Mercado pago

Si tu pago es por PayPal, deberás contar con una cuenta ligada a tu credencial de crédito o débito sujeto a los términos y condiciones de PayPal.

 

LOS CUPONES PARA LOS USUARIOS/CLIENTES/VISITANTES SON GRATUITOS, Descargables en la página www.cuponesgratismexico.com y cada cupón tiene sus Reglas de USO, dependiendo de la empresa prestadora el servicio.

 

Cualquier duda o aclaración se puede hacer vía correo electrónico o en las oficinas ubicadas en: Blvd. Oriente #257 Col. Lázaro Cárdenas, Tultitlan, Edo. De México C.P. 54916.

Afiliados Recientes

Back to Top